TRANSFORMACIÓN DE LA MÚSICA GRACIAS A LA TECNOLOGÍA

LA MÚSICA Y LA TECNOLOGÍA

0 95

La música ha tenido una gran transformación gracias a la tecnológica a lo largo del paso de los años, al principio la música era grabada o guardada en los famosos discos de “vinilos” o en “casette”, que solo dejaban almacenar una canciones  por cada lado.

la tecnología juega un papel grande en esta industria porque gracias a los avances de la tecnología se pudo almacenar mas canciones en un cd un formato que vino mas tarde. años mas tarde se comenzaron a utilizar las pendrive o memorias que tienen aun mas espacio para almacenar el contenido musical, por otro lado la música ha tenido diversos avances como en la calidad del sonido, los medios donde se se escuchan y instrumentos o consolas que se han creado ´para mejorar la experiencia de los que la escuchan.

Teniendo en cuenta una de las mayores transformaciones de esta industria lo que fue de vender cds a vender musica en las mayores tiendas digitales como lo son: YouTube, Pandora Premium, Amazon Music, Spotify, Deezer, Google Play Music, Apple Music. Esta transformacion se dio muy rápido y para algunos cantantes no fue de gusto porque no estaban acostumbrados a esta manera de ingreso, pero en este momento de la historia la musica es mucho mas facil ser distribuida por este medio y tiene un alcance mas global.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.