TELEVISORES INTELIGENTES

SMART TV

0 34

Para nadie es un secreto que los televisores son una gran herramienta de entretenimiento, desde que fueron creados en 1925 los enfocaron a hacer el futuro reemplazo de la radio que hoy en día sigue vigente en el mercado. estos aparatos duraron varios en prueba mientras se corregían algunos fallos, mas tarde en 1927 se realizó la primera emisión de televisión en la historia dándole gran valor a este tipo de electrodoméstico.

Ya en el siglo XX la televisión se volvió popular y casi todas las familias tenían por lo menos una en su comedor, mas tarde se expandió a tal punto de que fueron creados demasiados canales de televisión, incluso ya se creaban con categoría  cine,familiar,historia,investigativo y muchas categorías que hoy en día siguen vigentes en el mercado.

Hoy ya los televisores juegan otro papel mas grandes aparte de solo emitir señal de canales, hoy estos cuentan con una gran variedad de opciones de entretenimiento. por un lado cuentan con la opción de conectarse a una red de Internet, la cual permite ver vídeos en redes sociales como Youtube, ver series y películas en Netflix. hasta cuentan con opciones para manejar otros dispositivos por medio de el asignando ordenes programables tales como: pender, apagar y otra diversidad de opciones que amplían la visión que tenemos de la televisión hoy en día.

Leave A Reply

Your email address will not be published.