TECNOlOGÍA EN SERES HUMANOS

LA BIOINGENIERÍA

0 33

Tenemos como concepto de la tecnología que es la ciencia que estudia las mejoras para la facilitacion de el mundo hoy y del futuro, pero existen diversos campos de la la tecnología, tanto buenos como malos.  muchos científicos que se dedican a buscar nuevas formas para ayudar a la población mundial en cosas como tareas básicas y ellos siempre buscan mejorar la calidad de vida actual y la de un futuro, pero también hay científicos que por hacer mejoras en cualquier campo destruyen el medio ambiente o incluso vidas de personas que por tener un producto se van contaminando por decirlo así.

En este campo existen muchas caras de la moneda donde muchas industrias  están  sometidas hacer cambios  para vender sus productos, ese es una cara mala de este campo, por otro lado tenemos muchas ciencias que buscan mejorar la calidad de vida de muchas personas, un ejemplo claro es la bioingeniería  que busca mejorar la forma el estilo de vida de muchas personas que sufren un accidente o nacen sin una extremidad de su cuerpo.

Ellos trabajan cuidadosamente para que los pacientes se sientan acorde con la prótesis que le están adaptando a sus cuerpos. este trabajo muchos los hacen con materiales reciclables y gracias a sus estudios los adaptan de manera optima al organismo de forma en la que el paciente se sienta bien. por otro lado tenemos las prótesis con la ultima tecnología, pero estas si están ensambladas con materiales  muy cercanos a la realidad del cuerpo humano, el punto negativo de estos es su elevado precio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.